Seguir en Twitter

miércoles, 19 de octubre de 2016

Nueva edición del Festival Internacional de Teatro Pirologías



(Buenos Aires)

Entre el 20 y el 30 de octubre se realizará la décima edición del Festival Internacional de Teatro Pirologías en distintas ciudades y municipios de la Provincia de Buenos Aires:

3 de Febrero -Avellaneda -Esteban Echeverría - Hurlingham - Lanús- Lomas de Zamora -Malvinas Argentinas - Quilmes - San Martin -San Miguel

PIROLOGIAS cumple diez años y lo celebra con una gran fiesta de teatro en todo el Conurbano, incorporando nuevos distritos y colaboradores, entre los que se encuentran algunos de los espacios teatrales mas emblemáticos de la región. Este año además el festival presenta su seccion FOCO, que trae como invitada especial a la provincia de Córdoba. En coincidencia con el festival se realiza tambien el II Mercado Internacional de las Artes Escenicas cuyo objetivo es profesionalizar y visibilizar la inmensa actividad teatral del Gran Buenos Aires. PIROLOGIAS es el único festival de teatro que trascendiendo las diferencias logra la co-participación de diferentes actores culturales, universidades, municipios, entes provinciales y nacionales, privados e independientes, para llevar adelante uno de los mas grandes festivales autogestivos de todo el país.

leer nota completa:

http://archivosdelsur-teatro.blogspot.com.ar/2016/10/nueva-edicion-del-festival-de-teatro.html

No hay comentarios: