Seguir en Twitter

jueves, 23 de febrero de 2012

Nuevo Blog: DISEÑO/MODA/TENDENCIAS









(Buenos Aires)

La Revista Archivos del Sur inaugura hoy el nuevo blog dedicado al diseño, la moda y las tendencias. Desde el origen de la revista se han estado publicando notas acerca de estos temas. En el marco del 10º aniversario de la revista, se inicia este blog con una nota sobre la moda argentina y los nuevos diseñadores que participarán en el Bafweek Otoño/Invierno 2012.

http://archivosdelsur-moda-tendencias.blogspot.com/

El Observatorio de Tendencias del INTI ha acordado con BAFWEEK la realización de la pasarela Mapa de diseño, instancia en la que se exhibirán las colecciones de cuatro firmas de indumentaria.

La pasarela Mapa de Diseño será el día miércoles 29.02 a las 15, en el Pabellón Amarillo (S1), La Rural. La pasarela Mapa de Diseño, curada por el Observatorio de Tendencias INTI, está auspiciada por la Fundación ProTejer; el Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) del Gobierno dela Provincia de Tucumán; la Secretaria de Comercio, Industria y Financiamiento del Gobierno de la Provincia de Salta; la Productora IN de Mendoza; el Centro de Diseño e Industrias Creativas (CEDIC) de la Municipalidad de Rosario; y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).


http://archivosdelsur-moda-tendencias.blogspot.com/2012/02/pasarela-mapa-de-diseno-observatorio-de.html


A todos las lectoras y lectores de la Revista Archivos del Sur los invito a leer el blog, a seguirlo y a enviar sus sugerencias.

correo: revistaarchivossur@gmail.com





Araceli Otamendi

directora-editora

No hay comentarios: