Seguir en Twitter

viernes, 27 de enero de 2012

Las Leonas en Campeonas, documental de Canal Encuentro hoy viernes




























foto: la capitana del equipo de Las Leonas, Lucha con la


copa






(Buenos Aires)



Hoy viernes a las 21 en el ciclo Cine en el Laguito, de la ciudad de Rosario, el Canal Encuentro acompañará al equipo de Las Leonas con la proyección del especial Campeonas, con entrada libre y gratuita.
En coincidencia con la realización de la Champions Trophy que se jugará en Rosario y tendrá nuevamente como protagonistas a Las Leonas, el viernes 27 de enero desde las 21, se iniciará el ciclo Cine en el Laguito, organizado por el Centro Audiovisual Rosario, de la Secretaría de Cultura y Educación Municipal, abriendo la programación con Campeonas, un documental dedicado especialmente a la selección argentina de hockey femenino.
El film realizado por Zoek Producciones para Canal Encuentro registra la participación del equipo argentino en el Mundial de Hockey Femenino 2010. Muestra, en la intimidad, al equipo durante la última copa mundial realizada también en la ciudad de Rosario.
Este especial muestra una cobertura única y privilegiada donde la cámara acompaña a Las Leonas desde el comienzo del campeonato hasta el final donde se consagraron campeonas. El viaje, los entrenamientos en Rosario, los rituales, los nervios de la previa, la arenga, los festejos en cada partido. Un especial que muestra a las jugadoras como nunca antes.
Un programa para acompañar a este equipo en un nuevo campeonato internacional, la edición 2012 del Champions Trophy Rosario.
El canal Encuentro se enorgullece en poder participar con una producción audiovisual de calidad en un evento pensado para toda la familia.

http://www.encuentro.gov.ar/


ENCUENTRO se emite por el canal 6 de Cablevisión, canal 6 de Multicanal, canal 7 de Telecentro, canal 126 de DirecTV y por todos los cableoperadores del país.

No hay comentarios: