Seguir en Twitter

domingo, 25 de septiembre de 2011

Milo Lockett en el Hilton, en Gallery Nights



























(Buenos Aires)

El reconocido artista Milo Lockett presentará sus obras en el Hotel Hilton de Puerto Madero en la próxima Gallery Nights.

Del 25 de Septiembre al 1º de Octubre el hotel formará parte del recorrido cultural que convoca a los amantes del arte en el que el artista plástico presentará sus más distinguidas obras.

En el marco de la octava edición de la Semana del Arte, Hilton Buenos Aires abrirá sus puertas para recibir, por segundo año consecutivo, al prestigioso artista plástico, Milo Lockett. De esta manera, exhibirá sus obras más importantes en la reconocida muestra de arte que se llevará a cabo del 25 de Septiembre al 1º de Octubre en el hotel. Así, Hilton Buenos Aires se suma al circuito artístico más importante del país que, con un tradicional recorrido que nuclea galerías de arte, museos y centros culturales de la ciudad, se propone acercar al público la creatividad de los artistas y sus distinguidas obras. Con la coordinación de Grace Grisolia, la noche de Gallery Nights en Puerto Madero se realizará el jueves 29 de Septiembre de 19:00 a 23:00 hs.

“Por segundo año consecutivo le damos la bienvenida a Milo Lockett en una nueva edición de Gallery Nights. Hilton Buenos Aires tiene una relación directa con el arte y ha sido escenario de distintas muestras artísticas selectas desarrolladas en la ciudad”, destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires. Milo Lockett es un reconocido artista plástico chaqueño que se define como un autodidacta. Comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil. En el año 2002 abandonó completamente sus actividades empresariales para dedicarse exclusivamente al arte. Desde su taller, Milo logró crear en poco tiempo una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes. En el año 2006 fue artista revelación en arte BA y fue récord de ventas en 2007, 2008, 2009 y 2011. Sus referentes se encuentran en la obra de Jorge de la Vega, Nigro, Macció y Deira.

http://www.hiltonbuenosaireshotel.com/

No hay comentarios: