Seguir en Twitter

viernes, 19 de agosto de 2011

Chicos de Bernal y de la villa Itatí asistieron a la proyección de "La asombrosa excursión de Zamba y San Martín"

(Buenos Aires)

En el día del Libertador General San Martin, 450 chicos y chicas de Bernal y de la villa Itati asistieron a la proyección de la serie de animación del canal Pakapaka, “La asombrosa excursión de Zamba y San Martin”.

La proyección se realizó en la Escuela 31 de Bernal, donde también funciona la escuela media Nº 84, a las que asisten chicos y chicas de la zona y principalmente de la villa Itatí.

Participaron del evento el Ministerio de Educación de la Nación, autoridades del municipio, canal Encuentro, canal Pakapaka, la casa productora El perro en la luna, la Asociación de Cartoneros de Villa Itati y el INCAA móvil, quienes organizaron la proyección de un compilado con los tres capítulos que componen la serie de animación “La asombrosa excursión de Zamba y San Martin”.

Disfrutaron de la proyección 350 alumnos y alumnas de la escuela primaria y 100 de la secundaria. La serie dirigida por Sebastián Mignogna consta de 3 capítulos y cuenta la asombrosa aventura de José Zamba, un niño formoseño que va a la escuela en Clorinda y que a partir de un viaje al pasado, se vuelve protagonista de una osada travesía que recorre la historia argentina, en este caso toda la gesta libertadora del Gral. San Martín.

El programa puede verse:

Canal Encuentro: miércoles 17 a las 21:30
Repeticiones:
Jueves a las 15.30
Viernes a las 12.30


Canal Pakapaka: jueves 18, 10:30 y 20:00
Repeticiones:
De lunes a jueves en los mismos horarios

No hay comentarios: