Seguir en Twitter

miércoles, 4 de mayo de 2011

El Canal Pakapaka se incorpora a la grilla de DirecTV



(Buenos Aires)


El Ministerio de Educación de la Nación y Educ.ar S.E, comunicó la incorporación del canal PAKAPAKA a la grilla de programación de la empresa DirecTV.
La señal se encuentra disponible desde las 07:00 del día de hoy y puede sintonizarse en el canal 303 de DirecTV.
Vale recordar que PAKAPAKA, el primer canal infantil público de Argentina,  nació el 17 de septiembre de 2010, pensado exclusivamente para todos los chicos y chicas de nuestro país, y como tal viene reclamando el lugar que le corresponde en las grillas de todos los cableoperadores.
Pakapaka es un canal de 24 horas que se emite por Televisión Digital Terrestre (TDT),  por el canal  23 de Telecentro, canal 303 de DirecTV y gran parte de los cableoperadores del país.
Pakapaka es un canal federal, donde los chicos y las chicas son los protagonistas. Es un lugar de diálogo con la escuela y un espacio lúdico e imaginativo. Para Pakapaka la infancia actual es un desafío.


Se espera  que a la brevedad, puedan sumarse el resto de las empresas que aún continúan incumpliendo la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, para que todos los chicos y chicas puedan disfrutar de un canal que los representa y los respeta como ciudadanos, constructores y pensadores de su propia realidad.

No hay comentarios: