Seguir en Twitter

viernes, 8 de abril de 2011

Escritores y artistas en la inauguración de DAIN USINA CULTURAL

Endy Dain, Marcos Aguinis y Federico Offenhenden
Julio Werthein









Mariano Toledo
















                                                                           


(Buenos Aires) Ayer a la noche, DAIN USINA CULTURAL, una antigua casona ubicada en el barrio de Palermo y refaccionada, fue  inaugurada como centro cultural, café restó, librería, galería de arte, entre otras actividades. Se dieron cita en la inauguración más de quinientas personas entre escritores, artistas, periodistas e invitados especiales. Endy Dain, fundadora del espacio,  recibía a los invitados. Era un momento alegre y la curiosidad por conocer el nuevo centro cultural  invitaba a recorrerlo. Los libros dispuestos en los anaqueles y en las mesas de la librería eran una visita obligada. Había que ver la variedad de títulos y de autores. 
Luego, en la terraza, en los grandes asientos dispuestos para disfrutar el lugar se podía comer sushi y otros bocaditos y conversar.
La noche despejada ya de la lluvia invitaba a celebrar la inauguración de este nuevo centro cultural.
Entre los invitados se pudo ver a Marcos Aguinis, Julio Werthein, Mariano Toledo, Guillermo Martínez, Alicia Poderti. Y estuvieron también la cantante Donna Caroll y Hannibal Reitano, el periodista Daniel Hadad, entre muchos otros invitados. 

Nicaragua 4899 - Buenos Aires

No hay comentarios: