Seguir en Twitter

martes, 15 de febrero de 2011

Taller de teatro en Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires

(Buenos Aires)

Está abierta la inscripción para el seminario intensivo de actuación para principiantes de Facundo Falabella

TEATRO ARTESTUDIO 

(1977-2011) 
Tradición de Teatro
Gorriti 39 Bahía Blanca
 



 
'EL ARTE DEL ACTOR: TÉCNICA Y EXPRESIÓN'

A cargo del reconocido director y pedagogo teatral Facundo Falabella
Destinado a todos aquellos que quieren acercarse por primera vez al arte escénico 
 

MARTES DE 20 A 21.30
INICIA MARTES 15 DE MARZO
 
DURACION 4 MESES


Informes e inscripción teatrobahiablanca@hotmail.com - 4307130 - 154651754
 
Cupo máximo 15 personas


CONSULTA TAMBIÉN POR TEATRO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

ENTREVISTA A FACUNDO FALABELLA

“Artestudio  se propone contribuir al desarrollo y difusión del hecho teatral, realizar un trabajo intensivo en cuanto a la investigación del arte escénico y fomentar la enseñanza de  distintas disciplinas artísticas.
Como grupo nos caracterizamos por cuidar mucho el aspecto de la  credibilidad del actor y su formación y en eso se centra la base de nuestro trabajo. 
Los talleres tienen como objetivo compartir nuestra manera particular de encarar el teatro como práctica profesional. Y por eso trabajamos sobre el actor, ya que el actor es la pieza más importante del escenario y todo lo que le rodea importa en la medida en que ayuda a su labor.
Cada taller debe tomarse como un acercamiento hacia los aspectos más importantes del arte escénico. Se darán en ellos una serie de elementos técnicos, metodológicos, de principios de actuación, pero que no son un fin en sí mismos, sino que son sólo un trampolín hacia una búsqueda individual, creadora.
El teatro es la más compleja de las artes, ya que usa como instrumento al ser humano y su experiencia viva, es única por su inmediatez, su efecto perturbador y su eficacia de comunicación directa, y es el arte que como espejo de la realidad nos permite convertir en metáfora lo que es la cotideaneidad” 

No hay comentarios: