Seguir en Twitter

jueves, 16 de diciembre de 2010

Televisión, multimedia, noticias culturales, teatro

SWEENEY TODD - Julio Chavez y Karina K 




(Buenos Aires)

Premios


PRAMER
Canal (á) y elgourmet.com
Premios ATVC
Las señales de Pramer fueron distinguidas con los Premios ATVC (Asociación Argentina de Televisión por Cable) en su edición 2010. Canal (á)  por los programas “10 libros inolvidables” y “Plan (á)” y el gourmet.com por su  programa “elgourmet va a la escuela”.  


Televisión


Film&Arts
Último episodio de “Historia del Jazz, de Ken Burns”
UNA OBRA MAESTRA A MEDIANOCHE 
Durante los años 60, la mayoría de los adolescentes escuchan Rock & Roll y muchos músicos de jazz se dirigen a Europa, incluyendo al gran saxofonista de be-bop, Dexter Gordon. El jazz busca relevancia mediante el bajista Charles Mingus, el saxofonista Archie Shepp y el vanguardista explorador musical John Coltrane. Miles Davis combina el jazz con el Rock & Roll y lanza un nuevo sonido increíblemente popular denominado fusión. En 1976, cuando Dexter Gordon regresa de Europa, el jazz también experimenta una vuelta a casa.
Viernes 17 a las 23 horas.

Europa Europa
“La Pequeña Dorrit”
Europa Europa presenta el capítulo 7 y 8 de la miniserie “La Pequeña Dorrit”. Esta nueva miniserie con guion de Andrew Davies trae a la pantalla la impactante historia creada por Charles Dickens, ambientada en la década de 1820 en Londres.
Serie ganadora de 7 premios EMMY y 5 nominaciones al BAFTA.

Cosmopolitan TV
“Especial DFashion - México 2011”
Cosmopolitan TV presenta un especial sobre la semana de la moda más importante en México cada año.
Un programa con todos los entretelones de la nueva edición del Mercedez Benz DFashion- México 2011. Las colecciones, notas a los diseñadores más reconocidos, las celebridades, adelanto de las tendencias para el 2011, todo en peinados y make-up.
Nuevas emisiones
Miércoles 22 de diciembre a las 15.30 y 21.30hs
Viernes 24 de diciembre a las 15.00 y 21.30hs
Lunes 27 de diciembre a las 15.30hs
Miércoles 29 de diciembre a las 10.30 y 21.30hs
Viernes 31 de diciembre a las 15.30hs


MGM
Campaña en vía pública
Con el objetivo de potenciar sus principales destacados de programación en la pantalla chica, el canal MGM lanza una nueva y ambiciosa campaña de vía pública promoviendo la película “Masacre en la Cárcel 13” que será presentada durante el mes de diciembre en más de 30 cabinas telefónicas de la ciudad de Buenos Aires, Argentina

Canal Volver
Últimos 2 programas de “Volver Pregunta"
Con la conducción de Silvio Soldán, Canal Volver emite sus últimas dos emisiones de “Volver Pregunta” un programa de producción nacional, de preguntas y respuestas sobre cine y televisión nacional. El que se corone en el último programa, se llevará $10.000 de premio.

Mancha Productora
Continúa la exitosa serie “Combinaciones”
Con la participación de más de 70 artistas entre actores y músicos, sigue el éxito de “Combinaciones”, la nueva superproducción para Internet realizada por Mancha Productora, empresa presidida por Leo Zanutto y Santiago de Bianchetti.
En la ficción participaron actores como Silvina Luna,  Luis Ziembrowski, Violeta Urtizberea, Oski Gúzman, Paula Morales, entre otros.“Combinaciones” puede verse ingresando a http://combinaciones.lanacion.com.ar

Centro Cultural “Caras y Caretas”
Música
Pablo Fernández
Presentación del disco “Mestizaje” y adelantos del próximo trabajo. Lanzamiento del clip Pendiente de Verte
Alejandro Fernández, guitarras; Eduardo Consola, Bajo; Matias Giliberti, batería; Pablo Fernandez, voz guitarra y piano.
Artistas Invitados.
se cobra enrada
Anexo Venezuela 330
Sábado 18 a las 22


TEATRO
Función despedida de Sweeney Todd
El próximo domingo 19 en el Teatro Maipo, se despide el musical Sweeney Todd el cruel barbero de Fleet Street, encabezado por Julio Chávez y Karina K, bajo la dirección de Ricky Pashkus y la  supervisión y dirección musical de Alberto Favero.
Teatro Maipo
20.30 horas

“El Anatomista” se despide hasta el 7 de enero de 2011
Luego retoma sus funciones con la incorporación de Natalia Giardinieri en lugar de Sofía Castiglione
Domingo 19 última función!!
Teatro Regina/TSU
Av. Santa Fe 1235

No hay comentarios: