Seguir en Twitter

domingo, 19 de diciembre de 2010

Saludos de fin de año: Beatriz Acosta

A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en  invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será.”  Johann Wolfgang Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Estimados Amigos,

Desde  los inicios de los tiempos el solsticio de invierno ha sido motivo de celebraciones  y festejos.  Desde siempre la esperanza es parte del corazón de los hombres   eje de la civilización. 
Así culturas lejanas celebraran la luz y el culto al sol, los romanos procuraban bendiciones para la agricultura y las tribus bárbaras honraban a sus dioses  pidiéndoles protección frente a la crudeza del invierno y la incertidumbre del devenir. Para los cristianos  la Navidad también representa el milagro de la vida y  el renacimiento de cada uno de nosotros que,  a través de la figura de un niño recién nacido,  iniciamos un nuevo ciclo de nuestras vidas probando una vez más que siempre es posible volver a empezar.

Feliz Navidad!

Beatrice

PLUS ! Pavarotti “Adeste Fideles”, canción tradicional de Navidad en España, Portugal, Francia e Inglaterra  desde el siglo XVII.

Beatriz Acosta / Abogada

Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios: