Seguir en Twitter

jueves, 30 de septiembre de 2010

Solidaridad con el Presidente de Ecuador



(Buenos Aires)

La Asociación Madres de Plaza de Mayo se solidarizó con Rafael Correa, Presidente de Ecuador por los difíciles momentos que está viviendo la democracia en este país sudamericano:


"A nuestro querido compañero Presidente de Ecuador, Rafael Correa; al luchador pueblo ecuatoriano, les hacemos llegar toda nuestra solidaridad en este momento tan difícil donde el cruel imperialismo, de la mano de los enemigos de nuestros pueblos, atacan la democracia apoyándose en las fuerzas armadas golpistas.
Repudiamos y rechazamos esta sublevación policial y militar de un grupo de uniformados que, no teniendo el respaldo popular, se amotinan en contra de la ley aprobada por el Congreso, que eliminó bonificaciones y estímulos económicos para miembros de la Policía y de las Fuerzas Armadas. Pretenden, mediante la fuerza, destituir al gobierno que impulsa los cambios que el pueblo reclama.
La Asociación Madres de Plaza de Mayo se pone a vuestra disposición con todos sus medios: radio, televisión y revista para ayudar a difundir este intento destituyente.
Confiamos en que esta situación golpista será superada por la respuesta popular. ¡El pañuelo blanco lucha junto a ustedes, compañeros!"
 
Hebe de Bonafini
Presidenta de la Asociación
Madres de Plaza de Mayo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Desde Maracaibo - Venezuela, hacemos llegar nuestro respaldo absoluto y solidario al Presidente Rafael Correa y al heroico pueblo Ecuatoria, en su lucha por la preservación de la democracia y la Revolución Ciudadana.

PATRIA O MUERTE

VENCEREMOS

Adamis Alonso Barrios León
Militante del Partido Socialista Unido de Venezuela

Unknown dijo...

Desde Maracaibo-Venezuela, respaldamos absolutamente al Presidente constitucional de la hermana República del Ecuardor y al valiente pueblo Ecuatoriano, en la lucha que han emprendido por el restablecimiento del hilo constitucional y la democracia.

Un abrazo solidario camardas.

Patria o Muerte
Venceremos.

Hasta la victoria siempre.

Adamis Alonso Barrios León

Araceli Otamendi dijo...

¡Gracias, Adamis!

Estamos de acuerod, tenemos que respaldar a Rafael Correa, al pueblo de Ecuador y a la Democracia en toda América Latina