Seguir en Twitter

viernes, 5 de febrero de 2010

Reestrena el musical Hedwig viernes 5 de febrero

 

(Buenos Aires) Hoy se reestrena en el Teatro Metropolitan 2 la ópera rock Hedwig.
Hedwig
and the Angry Inch
de John Cameron Mitchell
y Stephen Trask

Musical de culto de la cultura rock, la obra creada por John Cameron Mitchell se convirtió de inmediato en una obra aclamada por la crítica y el público. La indagación de dos jóvenes sobre su identidad, el deseo sexual, la pasión por la música, la poesia y el devenir de la historia de occidente en la ultima década del siglo veinte son algunos de los temas que cuenta la inteligente y emotiva historia que Cameron Mitchell creo en 1997.

Dirigida por Martín Alomar y Angeles Porteau, con German Tripel en el rol protagónico de Hedwig  y Melania Lenoir como Yitzak. Una banda de cinco musicos dirigida por Gaby Goldman (premio ACE 2007), la coreograiía a cargo de Gustavo Carrizo (premio ACE 2008), la direccion vocal de Ana Carfi, el diseño de iluminacion de Sandro Pujia (premio ACE 2008), el coaching actoral de Mosquito Sancineto y la adaptacion de Marcelo Kotliar.

John Cameron Mitchell fue tambien el director y protagonista de la versión para cine que se estreno en EEUU en el año 2001. Más información en www.hedwigmovie.com.


No hay comentarios: