Seguir en Twitter

miércoles, 6 de enero de 2010

Convocatoria: Programa de formación en danza - UNSAM


(Buenos Aires)



                                          


La recientemente creada Area de Danza de la Universidad Nacional de San Martín con on la dirección de Oscar Araiz, convoca a  Inscripción para los cursos del Programa de Formación en Danza a iniciarse en Marzo del año 2010.
Entre sus  objetivos  se encuentra  la interacción con las otras Áreas y Programas de Arte de la Universidad: Teatro, Música, Circo, Manipulación de Objetos, Artes Audiovisuales.
El Programa de Formación en Danza está diseñado en su forma general con una duración de cuatro años- tres años de formación técnica teórico-práctica  y un cuarto año de práctica escénica-.
Durante el año lectivo 2010 los alumnos participantes recibirán dos clases consecutivas de lunes a viernes de 1 hora 30 min. de duración cada una: una clase de técnica clásica, y una clase de técnicas contemporáneas combinadas. Las prácticas diarias se realizarán en el horario de 13.30 hs a 16.45 hs con un descanso intermedio de 15 minutos.
Además del aspecto de entrenamiento sistemático para el performer, se ofrecerán seminarios complementarios  de  investigación y reflexión.
Estos - a determinar-  se realizarán, de acuerdo a sus temáticas, en otros ámbitos y horarios: Son cuatro seminarios anuales, dos por cuatrimestre, de una duración aprox. de 4 a 12 de encuentros cada uno (fechas a confirmar).

Informes e Inscripción vía Internet: unsamdanza@gmail.com

UNSAM
Universidad Nacional de San Martín
Area de Danza

No hay comentarios: