Seguir en Twitter

domingo, 27 de septiembre de 2009

Guadalupe Rivera Marín en la Argentina





(Buenos Aires)

Guadalupe Rivera Marín, hija del célebre artista plástico y emblemático muralista Diego Rivera 
visita la Argentina. 
Dentro de la serie de actividades que desarrolla en nuestro país Guadalupe  Rivera Marín continuará su agenda en Buenos Aires, en el Museo de Arte Latinoamericano (MALBA), el 1 de octubre a las 18:00, donde brindará la conferencia “Diego Rivera y Latinoamérica” para compartir anécdotas sobre la vida y obra de su padre.


El viernes 2 de octubre a las 12:00 horas, la Dra. Rivera Marín visitará a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada. Posteriormente, recibirá un reconocimiento por su vocación hacia los temas de género, en el Salón Mujeres del Bicentenario en la misma Casa de Gobierno. Asimismo, recorrerá el módulo de restauración del MuralEjercicio Plástico de David Alfaro Siqueiros.
El lunes 5 de octubre a las 17:00 horas, impartirá una conferencia en la Universidad Nacional de Lanús y formará parte del acto de constitución del Consejo Directivo del Centro de Estudios Argentino-Mexicano que será presidido por el Embajador de México en Argentina, Francisco del Río y el Embajador de Argentina en México, Jorge Yoma.
Cabe señalar que la gira de la Dra. Guadalupe Rivera Marín contó con el apoyo de las Embajadas de Argentina en México y de México en Argentina.


fuente: Embajada de México en la Argentina

No hay comentarios: