Seguir en Twitter

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Aclaraciones - Carta de la editora

(Buenos Aires)

Creo que es bueno aclarar, que la revista Archivos del Sur no promueve la publicación de textos de autores sino a través de los mismos autores, sin intermediarios.
A fin de proteger los derechos de autor, el autor mismo puede enviar los textos que considere para publicar junto a un breve CV al correo electrónico:

revista.archivosdelsur@googlemail.com

Los textos publicados en la revista pertenecen a los autores.

Archivos del Sur una revista sin fines de lucro, dirigida y editada por la escritora argentina Araceli Otamendi. La revista se inició en el año 2002 y ha publicado numerosos cuentos, poemas, relatos y ensayos de escritores argentinos, latinoamericanos y europeos. El contacto con los autores es directo con la directora. No se cobra suma alguna por publicar en la revista.
En principio el consejo editorial estuvo integrado por la escritora María Esther de Miguel, la escritora Josefina Delgado, el poeta Juan García Gayo y la escritora Lucía Mercado.
Luego, en una segunda etapa, la revista está dirigida únicamente por quien escribe.

Sigo editando Archivos del Sur con entusiasmo, con los medios que dispongo, con el respeto que me merecen los escritores y artistas.

saludos cordiales.

Araceli Otamendi
directora-editora

1 comentario:

manuel feliciano dijo...

Poema em homenagem a Glória Davila Espinoza, in memoria: KANTOS DE ISHPINGO






Solta-me os teus cabelos
Em raízes frescas da amazónia
De chão – pássaros de luz
A nidificarem-me os ombros
Por entre a folhagem dos dedos
E ventres olhares de esperança
Vem desaguar em mim como cataratas
Em tempo sem pele carcomida
Em relógios sem corda
Ser-me barco a correr-me
Na saliva da boca
Deixa-me tocar-te…
Em faunas e floras aquáticas
Inventar-te crianças
No barro do teu corpo
Ser-te água e chuva
Por entre teus caminhos de luas
Vem ser sal na minha boca
E pão dos índios feito sol
Em: Amazonas
U c a y a l i s
H u a ll a g a s
Vem ser-me roupa sempre nova.


Manuel Feliciano