Seguir en Twitter

jueves, 5 de febrero de 2009

Apoyo a las Comunidades Indígenas - Universidad de Guadalajara





Segunda Jornada Intercultural

Te invitamos a acudir a la Segunda Jornada Intercultural, en la cual, habrá música y cuentos tradicionales, exposiciones artísticas, proyección de la película Erendira Ikikunari, entre otras actividades.

Este evento se llevará a cabo el viernes 6 de febrero en la Casa Hidalgo II, ubicada en la Avenida Hidalgo 919 en Guadalajara, Jalisco.




Capacitación




Curso-taller "Gestión y Manejo Integral de Residuos"

Con el objetivo de elaborar el Programa Institucional de Manejo de Residuos, la Coordinación de Vinculación y Servicio Social y un grupo de investigadores del CUCBA, impartirán el curso para elaborar dicho programa.




Territorios





Riqueza de los pueblos: saberes tradicionales.

Te invitamos a escuchar este sábado el programa de radio Territorios. El tema de esta semana será Riqueza de los pueblos: saberes tradicionales.

Sintonízalo a las 13:00 horas en todas las estaciones de Radio Universidad de Guadalajara. O en la dirección www.radio.udg.mx/radio.htm.

En la siguiente lista puedes escuchar o descargar en tu computadora las emisiones pasadas de Territorios.
Fecha



31 de enero de 2009


Chicano power





Universidad de Guadalajara, Coordinación de Vinculac

1 comentario:

Anónimo dijo...

Araceli, ¿sabias que la producción del programa TERRITORIOS a cambiado, y que a raíz de esta medida Gaby Martínez sale del aire?
Desde mi particular punto de vista, esto es una medida para callar una de las pocas voces críticas del país y del estado de Jalisco.
Manifestemos nuestra inconformidad con este cambio, por medio de una carta a la siguiente dirección electrónica: lecastillo@redudg.udg.mx