Seguir en Twitter

miércoles, 21 de enero de 2009

Gacetillas recibidas

(Cartagena de Indias)

Quedan cinco días para postularse al Carnaval

El próximo domingo 25 de enero, cierran las inscripciones para el taller de crónica en el de Carnaval de Barranquilla (Colombia). En esta actividad habrá oportunidad de conocer de cerca las historias urbanas y tradicionales que nutren una de las fiestas más importantes del Caribe, hacer contacto con sus personajes y ser testigos del arranque del Carnaval. Las mejores crónicas creadas en el taller harán parte de una publicación especial de la FNPI. Los participantes tendrán derecho a alojamiento durante los días del taller y, aquellos que residan fuera de Colombia a un reembolso del 50% del valor del pasaje aéreo, gracias al aporte de Colombia es Pasión.


Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI
Tercer paso: Inscríbase

Luego de leer las bases y registrarse para continuar la inscripción en el Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI siga el tercer paso “inscribirse”.

Ingrese a www.fnpi.org/premio con su usuario y contraseña y diligencie todos los campos del formulario en línea con la información solicitada, aproveche las ayudas que el formulario le ofrece y no olvide “guardar los cambios”.
Una vez cumplido este paso para finalizar la postulación sólo hace falta “enviar los materiales a la sede de la FNPI” en el próximo boletín encontrará indicaciones para terminar el proceso.

Las consultas y dudas pueden dirigirse a premio@fnpi.org.

“No basta ser el mejor sino que se sepa” G.G.M.

Recomendamos:

Dele una mirada al Carnaval de Barranquilla

Lea la crónica ‘Doble reina’ escrita por Boris Muñoz, publicada en el libro Crónicas de Carnaval, que hizo la FNPI con la recopilación de los mejores trabajos adelantados en los anteriores talleres sobre el Carnaval de Barranquilla.




www.fnpi.org

No hay comentarios: