Seguir en Twitter

lunes, 13 de octubre de 2014

Una rosa musical - José Respaldiza Rojas

(Lima) José Respaldiza Rojas
     La vida se  va a acabar,                                                    
la  vida se va a acabar,                                       
la vida se va acabar                                       
y yo te sigo queriendo.            
Estoy en el Pasaje Inclán, en el centro de Lima, en la Colmena, a media cuadra de la Avenida Tacna, escuchando al Coro de la Universidad Nacional de San Marcos, que dirige Rosa Alarco Larraburre, que fue creado, con apoyo de la Federación de Estudiantes, en 1954. Ese local me es conocido pues allí vivió mi abuela materna Amelia Zorrilla.
        No lo he podido evitar,                                       
 no lo he podido olvidar                                       
y yo por ti estoy muriendo.                              
          fragmento                                           

leer nota completa:


http://archivosdelsur-ensayos.blogspot.com.ar/2014/10/una-rosa-musical-jose-respaldiza-rojas.html

No hay comentarios: