Seguir en Twitter

martes, 1 de mayo de 2012

28º Feria Provincial del Libro del Chubut y 8º Feria Patagónica del Libro

(Buenos Aires)

Del 7 al 10 de junio del 2012 se realizará en el Gimnasio Municipal de Gaiman la 28ª FERIA PROVINCIAL del LIBRO del CHUBUT y 8º FERIA PATAGÓNICA del LIBRO.
Numerosas y variadas son las actividades que se van a realizar. Entre ellas podemos mencionar un Panel de Novela Policial a cargo de Fernando López, Leonardo Oyola y Araceli Otamendi. Fernando López es escritor y abogado cordobés radicado en Trelew ganador de varios premios, entre ellos el Premio de la Casa de las Américas con su novela “Arde aun sobre los años. Leonardo Oyola, joven novelista, autor de “Kriptonita” presentada recientemente en la Feria del Libro de Buenos Aires y Araceli Otamendi, escritora , autora de varias novelas policiales, premio Fundación El Libro - Edenor por su novela policial "Pájaros debajo de la piel y cerveza" en el marco de la XX Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, y directora de las revistas digitales “Archivos del Sur” y “Barco de Papel” (infantil).

También habrá un panel acerca de “Inclusión/integración en el cual participarán: Liliana Bravo González (abogada), Adriana Ciccia (docente) y Manfredo Lendzian( Licenciado en Ciencias políticas).

Personal de la Facultad de Ciencias Económicas hablará sobre “ T.I.C en aulas virtuales. MOODLE: paquete de software para la creación de cursos y sitios Web basados en Internet.

El guardafauna Roberto Bubas nos hablará acerca de su tarea con “Las Orcas en el Chubut”.

Dora Lendzian disertará sobre “Pedagogia 3000

Se darán distintos talleres, entre ellos un Taller de Títeres para alumnos con docentes a cargo de Dora Lendzian y Jesica Marquez.

Habrá un taller de Haiku (es una forma de poesía tradicional japonesa. Consiste en un poema breve, generalmente formado por tres versos, de cinco, siete y cinco versos).

Un taller para bibliotecarios titulado “Piedra libre para las publicaciones seriadas” a cargo de Sandra Feldman, encargada del sector de Hemeroteca de la UNSJB de Trelew.

Invitamos a quienes participar en los distintos talleres a anotarse en la Biblioteca Berwyn de Gaiman. TE 4491212 o 4491128.

Además distintos escritores provinciales y nacionales presentarán sus libros.

Y como novedad a través de pantallas se realizarán partidas de Ajedrez Virtual.

Dora Lendzian

Secretaria

Comisión Biblioteca Ricardo Berwyn

Gaiman

Provincia del Chubut
Argentina

No hay comentarios: