Seguir en Twitter

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hoy se estrena Encuentro con la Generación Dorada en el canal Encuentro

Manu Ginóbili y Adrián Paenza


(Buenos Aires)


Hoy miércoles 7 de septiembre, a las 21.00, canal Encuentro estrena el ciclo de entrevistas “Encuentro con la Generación Dorada”, con la conducción de Adrián Paenza.

El grupo de basquetbolistas argentinos, que en apenas seis años conquistó el subcampeonato mundial, una medalla de oro olímpica y otra de bronce; es mucho más que un equipo deportivo exitoso. Es un ejemplo de compromiso, cooperación y entrega a un ideal.
La historia de la Generación Dorada y las historias de sus héroes merece ser contada, relatada, porque está llena de enseñanzas, de modelos a seguir; porque habla de valores que no sólo funcionan en el deporte de elite; sino que son aplicables a cualquier tarea de grupo. Proponerse un objetivo, trabajar duro para lograrlo, saber enfrentar la adversidad, apoyar y apoyarse en todos y en cada uno de los integrantes del grupo enseñan que el talento se inscribe desde muchos lugares que merecen ser explorados.

Capítulos:

Miércoles 07/09: Manu Ginóbili (primera parte)
Miércoles 14/09: Manu Ginóbili (segunda parte)
Miércoles 21/09: Andrés Nocioni
Miércoles 28/09: Pepe Sánchez
Miércoles 05/10: Carlos Delfino

Repeticiones:
Jueves: 15:00
Viernes: 12:00
Sábados: 23:00
Domingos: 13:00
Miércoles: 03:30



http://www.encuentro.gov.ar/







ENCUENTRO se emite por el canal 6 de Cablevisión, canal 6 de Multicanal, canal 7 de Telecentro, canal 126 de DirecTV y por todos los cableoperadores del país.

No hay comentarios: