Seguir en Twitter

viernes, 2 de septiembre de 2011

Carvajal desinvertirá en cuatro líneas del negocio de libros



POR FOCALIZACIÓN EN EL SECTOR DE EDUCACIÓN

(Buenos Aires)

Según un comunicado de Carvajal, la editorial desinvertirá en cuatro líneas del negocio de libros a fin de concentrar sus esfuerzos y recursos para atender las diferentes necesidades de la comunidad educativa.

"Como parte de su proceso de focalización, Carvajal Educación espera convertirse en la compañía latinoamericana que ofrece el portafolio más completo de productos y servicios para atender a todos los actores del sector educativo.

Por esta razón, Carvajal Educación concentrará sus esfuerzos y recursos para atender las diferentes necesidades de la comunidad educativa, decidiendo desinvertir de manera paulatina en las siguientes líneas de negocio que no atienden de manera directa este mercado:

Libros de ficción adultos
No ficción
Verticales de bolsillo
Autoayuda y crecimiento personal



En este contexto, continuarán en el mercado las líneas de gerencia, literatura infantil y juvenil, licencias, textos escolares, diccionarios, soluciones educativas (tableros digitales…) y papelería (cuadernos, morrales, lápices de colores y material para arte escolar, carpetas, pastas de argolla y archivo escolar).

Carvajal Educación agradece a los periodistas y a los medios de comunicación su apoyo en dar a conocer las novedades de las diferentes líneas. Igualmente, valora la estrecha relación con la editorial y el compromiso que los caracteriza en el ejercicio de su profesión.".

No hay comentarios: