Seguir en Twitter

viernes, 26 de agosto de 2011

En el día de la radiofonía anticipo de Locos de la azotea

















(Buenos Aires)

El sábado 27 de agosto, Día de la Radiofonía se podrá ver un anticipo del programa Locos de la azotea, por el Canal Encuentro a las 20.
En el día de la Radiofonía y a más de 90 años de la primera transmisión Encuentro estrena el programa especial “Locos de la azotea”, un relato audiovisual con formato radial. La radio genera compañía, inmediatez, solidaridad, información, entretenimiento, alegría y mucho más y Eduardo Aliverti se embarca en un recorrido sobre la historia y actualidad de la radio.


Anticipo de la serie "Los locos de la azotea"


Este especial es un anticipo de la serie “Locos de la azotea” que se estrena el miércoles 7 de septiembre a las 21:30. El ciclo intentará promover el conocimiento de la historia de la radiofonía en nuestro país, no sólo de las grandes emisoras de Capital Federal sino también la historia y el presente de las emisoras de distintas regiones del territorio nacional. Desde los inicios de la radiofonía, cada etapa tuvo sus hitos, sus logros, sus constantes adaptaciones y sus personajes inevitables. La serie realizará una cobertura desde aquellos “locos” de las primeras transmisiones hasta los actuales.

No hay comentarios: