Seguir en Twitter

jueves, 23 de junio de 2011

Ciclo de teatro en el Museo Xul Solar a partir del 1º de julio

(Buenos Aires)

A partir del 1º de julio empieza un ciclo de teatro en el Museo Xul Solar con el unipersonal de Osvaldo Tesser: Xul Solar.
Laprida 1212 - C.A.B.A.




El viernes 1º de julio a las 20, el Museo Xul Solar dará inicio a la primera obra de su Ciclo de Teatro 2011, con "Xul Solar", obra dirigida por el conocido actor Osvaldo Tesser, quién además tendrá a su cargo la representación.

El Ciclo de Teatro es una iniciativa del Museo Xul Solar que se propone continuar con la difusión de la obra del pintor Argentino, Alejandro Xul Solar, poniendo al alcance del público la personalidad y vida del artista. Las representaciones tendrán lugar los primeros y terceros viernes del mes en el horario de las 20:00 hs.
Durante este ciclo 2011, se llevarán a cabo distintas representaciones teatrales de carácter unipersonal actuadas por Osvaldo Tesser y las obras seleccionadas son:



Xul Solar,

Modigliani,

Sívori,

Almafuerte,

Oliverio Girondo,

Quinquela y los barcos.



Osvaldo Tesser estudió Arte Dramático con Carlos Gandolfo y danza con Ana Itelman, Lía Jelin, Olga Ferrari entre otras. Actualmente estudia canto con el maestro Eduardo Cogorno.



Elenco

Xul Osvaldo Tesser

Luna Sara Oliva

Voces de Jorge Luis Borges, Mariana Povarché, Rodolfo de Angelis

Iluminación y musicalización: Javier Wasser

Dirección General: Osvaldo Tesser

Producción General: Elena M. L. de Povarché

Teresa Tedin de Tognetti

http://www.xulsolar.org.ar/

No hay comentarios: