Seguir en Twitter

lunes, 14 de febrero de 2011

Cartas: Cecilia Vetti

Hola Araceli: 


leí tus cuentos y me gustaron, tienen la misma temática. Me hubiera gustado que el primero hubiera sido escrito en primera persona, porque creo que de esa manera tendría más fuerza. Yo escribí sobre ese tema en Las cuerdas de la nada, pero sin explicitarlo. A veces no me gusta tanto explicar. De todos modos el de San Valentín es un  buen cuento, refleja el cansancio y la aceptación de una vida rutinaria pero no degradante como es la del viejo escritor, quien también podría subyugar con la palabra...".


Cecilia Vetti
escritora
Banfield
Provincia de Buenos Aires


acerca del cuento: El día de San Valentín


http://archivosdelsurnarrativa.blogspot.com/2011/02/araceli-otamendi_13.html

No hay comentarios: