Seguir en Twitter

martes, 21 de septiembre de 2010

Feria de arte Al Sur del Sur en el Museo Metropolitano



(Buenos Aires)

El 20 de octubre a las 19 se inaugurará la Feria de Arte Al Sur del Sur en el Museo Metropolitano.




Al Sur del Sur, reunirá a 20 galerías consagradas del medio que presentarán a prestigiosos artistas de nombre nacional e internacional.

Al Sur del Sur, es una feria a medida. Susana Negri, su directora, la pensó con el objetivo de que el público, los galeristas y los artistas logren una comunión a través de la propuesta artística, la facilidad del recorrido y el rango de precios PARA TODOS los bolsillos.

Al Sur del Sur se despliega en el mundo artístico como una opción sensata y un circuito diferente. Los artistas estarán presentes a través de sus esculturas, pinturas, grabados, dibujos y fotografías.
“Desde Al Sur de Sur nos hemos propuesto encontrar un camino común del conocimiento en el campo del arte y sus creadores”, explica Susana Negri.

Como el perfil de la feria responde también al intercambio entre los países, habrá un sector para artistas de Chile, Brasil, Colombia, Francia y Alemania

Los jardines y la terraza del Museo Metropolitano estarán protagonizados por una decena de esculturas realizadas por distintos creadores en cemento, metal y madera.

Todos los días se organizarán charlas y seminarios como el de realización de libros de artistas.

De esta manera, el arte podrá ser disfrutado no sólo en la recorrida, sino a través de sus espacios y living en donde se podrán degustar bebidas de alta gama gracias a la participación de marcas top del sector gourmet.

Para agendar: entre el 21 y el 25 de octubre, de 13 a 21, la salida estará asegurada con las propuestas de Al Sur del Sur.

Al Sur del Sur
21 al 25 de octubre
Museo Metropolitano: Castex 3217
Se cobrará entrada
www.feriaalsurdelsur.com.ar

No hay comentarios: