Seguir en Twitter

miércoles, 14 de julio de 2010

Muestra de diseño en el V Encuentro Latinoamericano de Diseño

(Buenos Aires)
En el marco del V Encuentro Latinoamericano de Diseño, que organiza la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, y que se realiza del 27 al 30 de julio, se presenta, por primera vez “Nuestra Feria de Diseño”, un espacio abierto para todo el público, y de manera gratuita, en el que se podrá recorrer y disfrutar de las nuevas creaciones, diseños, productos y emprendimientos profesionales de más de 70 estudiantes y egresados de la Facultad.
“Nuestra Feria de diseño” se realizará el jueves 29 de julio de 14 a 21 hs y el viernes 30 de julio de 11 a20 hs, en la sede de Ecuador 933, de la Facultad de Diseño y Comunicación. El evento es totalmente libre y gratuito para todos los que quieran asistir y la recaudación por venta de productos es para los estudiantes y egresados que presenten y comercialicen sus propios diseños y producciones. Quienes asistan podrán disfrutar y adquirir los novedosos diseños de los expositores. Allí encontrarán productos, objetos y servicios de diseño, comunicación y arte.
¿Qué es la NUESTRA FERIA? Es el espacio de GENERACION DC en el Encuentro Latinoamericano de Diseño. Allí se expondrán, promocionaran y venderán productos de diseño y comunicación de estudiantes y egresados de la Universidad de Palermo. GENERACION DC es una red de difusión y vinculación profesional entre estudiantes y egresados de la Facultad de Diseño y Comunicación. El objetivo de la feria consiste en promover y favorecer los emprendimientos profesionales de los alumnos y egresados de la Universidad.
 Acerca del Encuentro: La gran convocatoria de las ediciones previas, ha consolidado este evento como el mayor espacio de capacitación y actualización, reflexión e intercambio de académicos, profesionales y estudiantes de todas las áreas del diseño del continente. Ha sido declarado de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y cuenta con el auspicio institucional de la dirección de la Oficina UNESCO en Montevideo. Participan del evento numerosas instituciones educativas de Latinoamérica desde universidades hasta institutos terciarios, instituciones oficiales, estudios de diseño nacionales e internacionales y  diseñadores de primer nivel de carácter nacional e internacional.
Acerca de la Universidad de PalermoLa Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Harvard, Yale, Columbia y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 13000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería.  

No hay comentarios: