Seguir en Twitter

martes, 18 de mayo de 2010

Teatro: Gemma Suns inspirada en el cuento de Borges Emma Zunz



(Buenos Aires)


En el Espacio Templum, se puede ver los domingos a las 18 la obra Gemma Suns inspirada en el cuento de Jorge Luis Borges "Emma Zunz". Gemma Suns es un espectáculo creado en el marco del Proyecto Borges, ganador del subsidio a la coproducción otorgado por IBERESCENA. Se trata de una versión del espectáculo estrenado en octubre de 2008 en España sobre textos del dramaturgo asturiano Maxi Rodríguez y dirección de Etelvino Vázquez.

GEMMA SUNS
Sobre textos de Maxi Rodríguez
INTERPRETES
Cecilia Hopkins
León Iskovich
Diseño de iluminación: Eli Sirlin
Espacio sonoro: Ernesto Snajer
Espacio visual y vestuario: Milena Machado
Dirección: Cecilia Hopkins/ Etelvino Vázquez
Cecilia Hopkins desarrolla desde 1997 trabajos de investigación en el campo de la Antropología Teatral. Como intérprete de danza-teatro, sus últimos trabajos fueron Lunario (1997), Danzadelejos (2000), La recaída, de Julio Cardoso (2003) y Milonga desierta (2005). Actualmente trabaja sobre bailes populares argentinos como base del entrenamiento actoral. Es periodista de espectáculos del diario Página/12.
León Iscovich es bailarín de tango, formado con Rodolfo Dinzel y Carlos Rivarola, entre otros maestros. Ha realizado exhibiciones en milongas y participado en películas, entre ellas, Confitería Ideal (2004) de Jana Bokova.


domingos a las 18 
 Espacio Templum -Ayacucho 318-
Reservas: 4953-1513.

No hay comentarios: