Seguir en Twitter

jueves, 29 de octubre de 2009

Conferencia Artista por Artista en el Museo Colección Fortabat



(Buenos Aires)


Continuando con el ciclo de homenajes a los artistas argentinos más emblemáticos del siglo XX que comenzó con Antonio Berni en el mes de junio, continuó con Xul Solar en julio, con Nicolás García Uriburu en agosto y con Luis Felipe Noé en septiembre, Arnet presenta un conjunto de actividades sobre la vida y obra de Cesáreo Bernaldo de Quirós. Durante todo el mes de octubre, se organizarán actividades en las que se trabajará sobre el artista homenajeado, como visitas guiadas especiales, conferencias, charlas con artistas invitados, proyecciones de videos documentales y actividades en la web.

ARTISTA X ARTISTA / Conferencia

Ignacio Iasparra

Ignacio Iasparra, analiza en esta charla su obra artística, sus motivaciones, el desarrollo de su producción, su técnica y los temas abordados en sus fotografías. Su serie de paisajes, el tratamiento de la luz y su particular mirada lo acercan, como testigo de su tiempo, a la visión de Quirós sobre la Argentina.

Jueves 29 de octubre / 19hs. / Auditorio / Actividad con entrada gratuita







Ignacio Iasparra

Ignacio Iasparra nació en la ciudad de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires, en 1973. Cursó estudios de fotografía y arte contemporáneo. Desde 1996 expone sus fotografías. Participó en numerosas muestras colectivas en la Argentina y en el exterior. Sus trabajos han sido publicados en diferentes catálogos de fotografía contemporánea, la revista BIG Buenos Aires, los libros Rutas y Caminos, Nueva Fotografía Latinoamericana II, Fotografía Poética, Arte Contemporáneo Argentino Artista x Artista. En 2005 fue elegido como fotógrafo del año por la Asociación de Críticos de Arte de la Argentina. Su obra integra la colección del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires (MANBA) y del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).


imagen: sín título, fotografía

Todas las actividades se desarrollarán en:

Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat
Olga Cossettini 141, Puerto Madero (C1107CCC) Buenos Aires, Argentina





No hay comentarios: