Seguir en Twitter

miércoles, 13 de mayo de 2009

XII Muestra de Arte Público para Jóvenes creadores



(Valencia)








XII Muestra de Arte Público para Jóvenes Creadores Art Públic/Universitat Pública
Setmana de Benvinguda 2009

La Delegación de Estudiantes, mediante el CADE (Centre d'Assessorament i Dinamització dels Estudiants), dentro de la programación de actividades culturales de la Setmana de Benvinguda 2009, convoca la XII Muestra de Arte Público para Jóvenes Creadores Art Públic/Universitat Pública.

Con esta convocatoria, la Universitat de València pretende dinamizar los espacios públicos de sus centros en el Campus dels Tarongers y transformar el entorno en un lugar de intervención artística abierto a la sociedad, incorporando específicamente una línea de apoyo a la videocreación e interpretando internet como un espacio público en un contexto de interacción. Asimismo, se pretende fomentar la difusión de las propuestas de los jóvenes artistas e implicarlos en las actividades de bienvenida al nuevo curso.

El objeto de esta convocatoria es la selección de un total de ocho proyectos:
- 6 propuestas para su instalación en el Campus dels Tarongers.
- 1 proyecto para la creación de un espacio digital virtual para entorno web, que será alojado en la web de la Universitat de València.
- 1 trabajo de videocreación, que será mostrado en el Campus dels Tarongers a través del canal de reproducción creado por la organización y que será alojado en la web de la Universitat de València.

Podrán participar todos los jóvenes (individualmente o en equipo) menores de 35 años (incluyendo todos los jóvenes que tengan 35 años en el momento de presentar la solicitud). Asimismo, también los artistas universitarios matriculados en cualquier universidad pública del estado o de la Xarxa Vives de Universidades, sin límite de edad.

Plazo de presentación: 12 de junio de 2009


Más información:
CADE
(Centre d'Assessorament
i Dinamització dels Estudiants)
Universitat de València
C/ Menéndez Pelayo s/n - Aulario III
46010 Valencia
Tel. 963867471/ 963864315
www.uv.es/cade


Más información:

CADE (Centre d'Assessorament i Dinamització dels Estudiants)
Universitat de València
C/ Menéndez Pelayo s/n - Aulario III
46010 Valencia
Tel. 963867471/ 963864315
www.uv.es/cade

Bases completas: www.uv.es/cade/v/dinamitzacio/indexapublic.html

No hay comentarios: