Seguir en Twitter

martes, 19 de mayo de 2009

Ciclo de charlas Dame letra en el Chaco

EL CICLO DE CHARLAS DAME LETRA

SE MULTIPLICA POR TRES

En mayo, Dame letras, el ciclo diseñado por la Dirección Letras del Instituto de Cultura del Chaco con el objetivo de promover la literatura chaqueña, de apoyar a sus creadores y de fomentar la lectura, tendrá un mes intenso con la realización de tres encuentros que inician el sábado 23, a las 20.30, en la Feria del Libro de Villa Ángela con la escritora Susana Szwarc, los ganadores del concurso del Círculo Amigos del Tango y los escritores Mario Caparra y Roberto Mateo. En Resistencia, las charlas tendrán lugar el martes 26, a las 20.30, en la biblioteca Bernardino Rivadavia-Pellegrini 80- con Carlos Busqued y Tony Zalazar, y el jueves 28, a las 20.30 en la biblioteca Alfredo Veiravé del barrio San Cayetano, se darán cita la poeta Ana María Donato y el narrador Pablo Black.

MANO A MANO CON LA LITERATURA

Dame letra es un encuentro con escritores chaqueños en los cuales se desarrollan temáticas vinculadas a la literatura chaqueña. Pretende ofrecer un espacio de diálogo para los escritores del Chaco, encuentro con el público lector y con otros escritores de modo que el ciclo se convierta en una suerte de foro muy interactivo, donde los actores de la comunicación literaria se encuentren, se descubran y se valoren y, a la vez, puedan ser tratados diversos temas relacionados con el campo.

PUNTAJE PARA BIBLIOTECARIOS Y DOCENTES

Aunque los encuentros están destinados a público en general, para bibliotecarios y docentes, el ciclo está previsto como actividad de capacitación y acreditará puntaje para quienes asistan al ochenta por ciento de los 8 encuentros programados para lo que resta del año y realicen las actividades no presenciales complementarias. Informes en Dirección letras, Mitre 171, teléfono: 453039, area_literaria_chaco@yahoo.com.ar

area_literaria_chaco@yahoo.com.ar

No hay comentarios: