Seguir en Twitter

domingo, 15 de febrero de 2009

Festival de Tango en Bariloche

"Desde Bariloche, el tango convoca ciudades"

Con este lema nos invita la ciudad de San Carlos de Bariloche a la 8ª Cumbre Mundial del Tango desde el 5 de marzo al 14 de marzo de 2009. Las sedes anteriores fueron las ciudades de Buenos Aires, Granada, Montevideo, Lisboa, Sevilla y Valparaíso
Sin dudas la Cumbre Mundial del Tango será nuevamente el acontecimiento de mayor trascendencia en la historia del Tango con su especial característica de ser el primero del género que reconoció la legitimidad de que artistas de todo el mundo puedan crear e interpretar tangos desde ciudades lejanas.
El programa esta previsto a desarrollarse en los lugares más fascinantes de la querida ciudad de San Carlos de Bariloche. La apertura se dará el jueves 5 de marzo a las 19 hs. en el Hotel Llao Llao.
Los lugares seleccionados para el desarrollo de las actividades, son; durante día, el Centro Cívico, Teleférico Cerro Otto; para la noche los lugares elegidos son, Cine Arrayanes, Salón Araucania, Rincón Patagónico, Discoteca By Pass para la Milonga con Dj de tango reconocidos, orquestas en vivo y exhibiciones de Tango- Danza, con desarrollo similar se esperan los encuentros en la discoteca Roxvury.
Ver:

www.mira-agency.com.ar/programacion-cumbre.doc

No hay comentarios: