Seguir en Twitter

domingo, 22 de febrero de 2009

Encuentro de Escritores en Puerto Iguazú

PUERTO IGUAZÚ, Febrero de 2009


Muy queridos amigos poetas
y escritores de la provincia, del país,
de Latinoamérica y Europa:

De nuestra mayor consideración:
Nos dirigimos a Uds. a los efectos de invitarlos al “8vo Encuentro Literario Internacional Cataratas del Iguazú,Víctor Verón” del Taller La Araucaria, que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de Octubre de 2009, en Puerto Iguazú, Misiones, República Argentina.
El evento contará como siempre con el apoyo de importantes entidades, como el Ente Municipal de Turismo, en cuya apertura se premiará con el “VENCEJO DE ORO,” por la Trayectoria, y con el “VENCEJO DE PLATA”, como incentivo, a escritores misioneros, como también se otorgará dos “Distinción Araucaria” a quienes se destacaron en algún rubro de interés de la comunidad.
La recepción y acreditación de participantes se llevará a cabo en el EMTURI (Ente Municipal de Turismo), a partir de las 10 Hs. del día 2. El Acto de Apertura, a las 17,30 hs. en un importante salón de la ciudad, y el desarrollo en sí tendrá lugar en el ITEC (Instituto Tecnológico Iguazú) y en el emblemático complejo turístico La Aripuca, ambos a escasos kilómetros de las mundialmente conocidas Cataratas del Iguazú, Maravilla del mundo. (Y como siempre, alguna sorpresa importante).
La inscripción por escritor será de 200 pesos (70 dólares o según la cotización vigente) (mismo monto por acompañante no escritor) el cual incluye: dos noches de hotel, la cena de los Escritores Latinoamericanos del viernes, el almuerzo y la cena del sábado, los traslados grupales del evento y el asado de despedida del domingo, como así también el Certificado correspondiente y un souvenir. (El desayuno está incluido en cada hotel). La inscripción vence indefectiblemente el día 31 de Agosto (ver detalles abajo). Cada día extra tendrá un costo de 20 dólares por persona, sin alimentos, base habitación doble, a solicitar con el debido tiempo.
Participarán destacados escritores y disertantes de 12 países (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, México y España. Habrá como siempre conferencias, ponencias, presentaciones de libros y mesas de lectura.
Quedando a la espera de su valiosa presencia, hacemos propicia la ocasión para expresarles nuestro saludo y respeto.-

Marcelo Moreyra
Director Taller La Araucaria

Presidente Internacional del Consejo
Americano Todas las sangres


María de los Angeles Verón RRPP Taller la Araucaria


Mis queridos amigos y compañeros poetas y escritores:

1- Un detalle muy importante: ante la gran cantidad de interesados en participar, nos vemos obligados una vez más a establecer un cupo de 100 escritores, los que tendrán la posibilidad de dar a conocer sus obras en alguna mesa de lectura o en las peñas literarias, además de exponerlas en mesas de venta.

2- Los que estén fuera del cupo, si vienen, sólo podrán participar como público de las diferentes actividades programadas, debiendo abonar igualmente el monto de la inscripción (200 pesos para argentinos, 70 dólares para extranjeros). De todas maneras deberán confirmar su venida y hacer el depósito en el plazo estipulado.

3- Para los que estén dentro del cupo, hemos decidido, para una mejor organización que beneficie a todos, que envíen el monto de su inscripción, de la siguiente manera:

para solicitar información o más detalles para efectuar el pago escribir a:

marcelomoreyra2002@yahoo.com.ar

No hay comentarios: